Preguntas frecuentes

1. ¿Qué nivel de Español tengo?

Para saber su nivel de Español usted realizará en su primer día de clase una prueba tipo test que consiste en 100 preguntas. Cada uno de los cursos que nuestro Colegio ofrece tienen 8 niveles diferentes, empezando por un nivel para principiantes absolutos y acabando con un nivel superior.


2. ¿Cuánto tiempo necesitaré para poder hablar español fluidamente?

Si usted realiza el curso de Español general, comenzando por ejemplo en un nivel inicial o básico, es muy probable que en aproximadamente 3 meses pueda hablar nuestro idioma de manera fluida.


3. ¿Es posible recibir E-mails, llamadas telefónicas, faxes o correo postal en el Colegio y en la casa de la familia donde estaré alojado?

No hay ningún problema en absoluto para recibir E-mails, correo postal, llamadas telefónicas o faxes en la escuela. Usted podrá recibir llamadas telefónicas en la casa de la familia donde esté alojado siempre teniendo en cuenta el horario español, es aconsejable no recibir llamadas después de las 22.00 horas.


4. ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito en la escuela? ¿Y en España?

Usted puede pagar su estancia en nuestro Colegio con tarjeta de crédito, bien directamente en la administración de la escuela o en la hoja de inscripción. En España se aceptan tarjetas de crédito en la mayor parte de los establecimientos: tiendas, restaurantes,...mostrando su ID o pasaporte. No se pueden usar tarjetas de crédito en las bares, taxis, el autobús,...


5. ¿Cómo puedo retirar dinero con mi tarjeta de crédito en España?

Usted puede sacar dinero en los cajeros automáticos que encontrará en todos los bancos de la ciudad. Solamente se puede retirar una pequeña cantidad de dinero al día, aproximadamente unos 300 Euros al día, teniendo además un limite semanal de 1200 Euros. Es aconsejable que consulte con su banco las limitaciones de su tarjeta de crédito antes de venir a España.


6. ¿Está incluido el servicio de lavandería en el precio del alojamiento en familia?

No, el precio de este servicio es de 36 Euros al mes. Esto incluye dos lavados de ropa a la semana, no estando incluido nunca en este precio el planchado.


7. ¿Qué distancia hay entre las familias anfitrionas y el Colegio Unamuno?

Nuestras familias están todas situadas en un radio de máximo 20 minutos andando desde la casa al Colegio.


Noticias · Ofertas

Oferta en Septiembre

Si te matriculas por un periodo de 4 semanas , tienes una semana de estancia en una familia gratis !!

Oferta en Septiembre

Si te matriculas por un periodo de 2 semanas , tienes 4 días de estancia en una familia gratis !!

Haznos todas las preguntas que quieras, estamos para atenderte y para que compruebes que en la práctica... somos los mejores.


Díptico · Foro · Chat